... y entonces cogí una piedra y le abrí la cabeza a ese maldito chimpancé ja-ja-ja... huy, perdón, no les había visto entrar.
Bienvenido/a/e/i/u (¿?) me presento: me llamo Homo sapiens. Sí, lo has adivinado, soy un mono (Muy astuto, humano...). ¿Qué pasa, un mono no puede escribir? ¿Ya estamos con odios raciales nada más empezar? Yo también se! POR UN KILIMANJARO GRANDE Y LIBRE!!! Ala, pa la próxima aprende a respetar (hum!)
En fin, que la comida del zoo me está trastornando. Estoy de mala leche porque quiero un plátano. Parecerá una tontería, pero llevo con este antojo desde que me comí el último moco, y de eso hace mucho tiempo, créanme. Y mientras esté sin plátano ire escribiendo aquí lo que me dejen, para desahogarme. Además, como puedo usar los 20 dedos a la vez (chicas, volved a leer esta última frase) escribiré más rápido y tendré más tiempo para quitar los piojos a mis congéneres :D
¿Temas sobre los que escribiré? No se, supongo que los q..¡¡¡¡¡SEÑORA DEJE DE TIRARME CACAHUETES COÑO!!!!!. Perdonad, ya se la llevan en ambulancia. Decía que hablaré sobre lo que escucho aquí en mi jaula, sobre lo que hablan los humanos opresores, o sobre lo que se me pase por mi cabeza de mono: comer mocos y piojos, tocarme el monito, cosas de simios, ya me entendéis :)
En fin, me voy a ir despidiendo que toca sesión desparasitante con una mona nueva que acaba de llegar de Tanzania que está... uh uhuhuhuh uh uh groar! Permanezcan atentos a sus pantallas, ¡pocas veces podrán ver a un mono escribiendo!
P.D: 20 dedos, chicas... 20 DEDOS!!!
P.D2: uh uh uh uh
No hay comentarios:
Publicar un comentario